VOX POPULI

Dieciocho milímetros alcanzó la lluvia de la mañana anterior en Salto. Si bien se considera de poca monta ha servido para bajar sensiblemente la temperatura veraniega que veníamos soportando los salteños.

Para la presente semana se prevé que vuelvan los calores, pero con temperaturas un poco más benévolas que las que hemos soportado en los últimos días.

Tanto la duplicación de tarjetas electrónicas, como el reciente robo de joyas en Punta del Este han sido planificados y ejecutados por parte de extranjeros. Significa que la seguridad en nuestro país deja mucho que desear precisamente.

Lesiones importantes han sufrido algunos de los jinetes que participaron en la jornada sabatina del Valentín Aparcero. De todas formas la organización informó que ninguno revestía gravedad como para poner en riesgo la vida de los jinetes.

En las redes sociales se da cuenta de la desaparición de una joven. Fuentes policiales consultadas por EL PUEBLO en ese aspecto, afirmaron que al menos hasta la medianoche del sábado no tenían ninguna denuncia al respecto.







El tiempo


  • Otras Noticias...