VOX POPULI

Sigue sin resolverse la pérdida de agua que está desde hace varios días en la avenida Blandengues entre Brasil y Uruguay. Allí a mitad de cuadra, los vecinos han denunciado que desde el fin de semana hay un caño roto que no ha sido reparado y desde esa vereda brota agua de manera fluida.

Los casos de violencia doméstica crecen cada día, las denuncias en Salto pasan a ser las principales de la lista y eso conlleva a que haya mucha gente que esté siendo citada por estos temas. En Salto hay una oficina del ramo que depende de la Policía y que atiende a toda la gente en la avenida Gobernador de Viana.

Como se aglutinaba mucha gente en la puerta y siempre quedaban expuestas al público como personas que estaban en conflicto, las autoridades decidieron hacer dos mamparas de metal que están en rededor de la puerta y eso genera cierta protección de la personalidad de quienes por esa condición deben ir al lugar.

La falta de señalización en la calle Invernizzi diciendo que la misma es preferencial, más allá de dos espejos grandes que fueron colocados en su momento y alguna señal sobre el cartel que propone su nomenclatura, genera que mucha gente deba tener cuidado porque desconoce la importancia de esa arteria y en qué sentido se deben desplazar por el lugar. Además la calle entre 8 de Octubre y 19 de Abril está muy oscura.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...