VOX POPULI

Los empresarios gastronómicos del departamento son un referente importante para los turistas a la hora de evaluar cómo está la ciudad. Tales operadores cuentan con un bagaje importante sobre el trato al cliente, el servicio al comensal y sobre todo el recibimiento como buen anfitrión a los turistas.

Muchas veces son estos los que les transmiten a ellos cómo ven la ciudad, qué clase de cosas recomendar e incluso les hacen críticas o les brindan sugerencias, sobre determinadas cosas para que ellos trabajen mejor, aprendan experiencias de otros lugares y además conozcan cómo nos ven desde afuera.

Es buena cosa tener en cuenta la opinión de los empresarios gastronómicos, así como también de los trabajadores de ese sector, quienes tanto como los hoteleros, son conocedores de los gustos de los visitantes y reciben además un panorama de la realidad que les dejan los turistas.

En los últimos tiempos, son muchos los que plantean que las cosas pueden haber mejorado al menos un poco, aunque entienden que la ciudad puede y debe rendir más, algo que nos deja a todos con un sabor agridulce porque sabemos que nuestro departamento ha venido soportando desde que empezó esta década una caída del sitial en el que supo encontrarse y aún está lejos de volver.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...