VOX POPULI

Un vecino de Salto Nuevo, nos hace llegar una inquietud, en la Avda. Patulé casi calle Treinta y Tres pintaron una cebra para cruce preferencia del peatón, hasta acá todo bien, el problema que plantea el lector, es que metros antes existe un cartel donde indica que la velocidad máxima es de 60 km por hora.
No hay señalización que marque la existencia de una cebra, siendo muy difícil que un vehículo que viene a esa velocidad pueda frenar para dar paso al peatón.

En los próximos días se realizará el lanzamiento por parte del Centro Comercial de la Campaña “Somos limpios, Somos felices”. Campaña que busca reducir el uso de las Bolsas de Nylon con el fin de contribuir al cuidado del Medio Ambiente y a una ciudad más limpia.

Se está de acuerdo en que hay que ayudar a la mejor limpieza de la ciudad, ahora, muchos se preguntan cómo se retirará las hojas y los desechos de basura de los domicilios y comercios, sobre todo en los barrios donde aún no se instalaron las bolquetas.

Sin duda, como toda modificación, produce molestias, opiniones a favor y en contra, no quedando excluido el tema de las bolsas de nylon, que ya se piensa en que los comercios agreguen un costo adicional a las compras como manera de disminuir la utilización de las mismas, recomendando volver a las bolsas de “mandados”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...