VOX POPULI

La pérdida de agua que está ubicada en la vereda de la avenida Blandengues entre las calles Brasil y 19 de Abril, la cual hemos venido denunciando desde estas páginas durante todos estos días, todavía sigue allí y los vecinos ya no saben qué hacer ni cómo reclamar semejante derroche de agua en las calles.
Un vecino que estaba parado en la puerta de su casa observando cómo el chorro perdía agua a raudales, comentaba: “tenemos que hacer una plaza, porque la fuente ya está funcionando”. Según los lugareños los llamados a OSE solamente terminaron con un número por el reclamo presentado, pero no hubo respuestas hasta ahora y la pérdida que aflora es una muestra del mal estado de las cañerías de suministro del líquido elemento en la ciudad.
Como prácticamente todos los fines de semana, el intendente de Salto, Andrés Lima sale a realizar recorridas políticas por los distintos barrios de la ciudad. Allí conversa con los vecinos y visita lugares para conocer la realidad de los diferentes sitios de nuestra ciudad y del interior del departamento.
Al llegar a las inmediaciones del barrio La Tablada, un vecino del lugar le pidió a Lima que pusiera barrenderos en la avenida Batlle, la que a juicio de este lugareño se encuentra sin la atención debida a una arteria de esa magnitud. El hombre se comunicó con este diario y señaló que si bien el jefe comunal no le dio una respuesta afirmativa, al menos le trasladó el pedido.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...