VOX POPULI

Sigue habiendo problema con los cajeros automáticos, los de la línea Banred no cuentan con dinero disponible en su mayoría. El mayor inconveniente ocurrió ayer domingo por la tarde cuando en la Terminal de Ómnibus, lugar que recibe tanto a visitantes como lugareños que llegan por ese sitio a nuestra ciudad, el cajero ubicado en la parte central de la terminal no contaba con efectivo.

Se trata de un lugar muy importante que cuenta con un solo cajero Banred, donde son muchos los usuarios de ese sistema, como para que justo un día domingo, que es una de las jornadas de mayor circulación se quede sin dinero en efectivo y genere un trastorno en quienes utilizan el mismo, ya que el cajero con Banred más cercano es en el Hotel Salto, ubicado a 15 cuadras de distancia.

La escasez de cajeros automáticos del sistema Banred genera contratiempos para las personas que son usuarias de ese sistema, teniendo en cuenta que la mayoría de los mismos están ubicados en el centro de la ciudad, uno al lado del otro. Pero en áreas tan importantes como la Zona Este los mismos son muy escasos y llegan hasta el Shopping.

Lo mismo pasa con los de Redbrou que se agotan en el Shopping de Salto y que los días de cobro generan filas interminables de personas que se aglomeran para poder obtener dinero del lugar. Quienes están a cargo de la colocación de estos deberían tener en cuenta el área de influencia y de flujo de personas antes de tomar la decisión de dónde colocarlos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...