VOX POPULI

Sigue provocando pérdidas el caño roto de agua que está sobre la vereda de la avenida Blandengues, entre Brasil y 19 de Abril a lo que se le suma a esta altura un profundo malestar de los vecinos por el tiempo que hace que esta situación permanece sin que haya resultados a la vista, luego de una serie de llamados a OSE.

Los mismos vecinos son los que señalan que la recolección de residuos de manera diaria, les llega hasta la avenida Blandengues y no va más allá, por lo cual los que viven entre esa avenida y Reyles no tienen chance de poder sacar la basura a diario. Sino que deben esperar hasta los días que les toque, que son los días martes, jueves y sábado.

La cantidad de autos estacionados colman las calles Artigas, Uruguay y Brasil cada día, así como también las laterales, por lo cual se hace muy difícil poder estacionar en el centro de la ciudad y mucha gente arriesga su vehículo, dejándolo más lejos con el fin de no tener que moverlo durante todo el día.

Asimismo, las plazas de la ciudad se han vuelto espacio de juntada de jóvenes. Mucha gente del barrio Salto Nuevo se ha comunicado con este medio diciendo que la Benito de Paula, una de las plazas más simbólicas de la ciudad aglutina a muchas personas que entrada la noche se meten con la gente y reclaman peajes. Piden intervención policial en la zona.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...