VOX POPULI

Pese a que el atardecer llega después de las 19 horas, y a eso de las seis de la tarde la luz natural inunda la ciudad, ayer antes de que sean las 18 horas, las luces de la calle Rincón, desde Uruguay hasta Harriague estaban totalmente encendidas.

Así lo vieron varios vecinos que viven por esa arteria y que reclamaban que las mismas estén en esa condición, debido a que el pago del alumbrado trátese de un costo fijo o no, lo abonan los vecinos a través de la tarifa de UTE. Así las cosas, el malestar estaba presente y la situación se hizo sentir ayer por la tarde.

Los vecinos del barrio Calafí se comunicaron con este diario, molestos por la situación que dicen estar viviendo. Aducen que las obras que viene llevando adelante la Intendencia de Salto en aquella zona, no solo van a un ritmo muy lento, sino que además se sienten perjudicados por la constante nube de polvo y tierra con la que conviven a diario.

De esa misma manera dicen estar viviendo los vecinos del barrio Ceibal que han enviado sus comentarios para hacerse eco a través de este diario. Los lugareños consideran que las obras que se vienen llevando a cabo en el lugar han generaado un estado de rotura en la zona que se vuelve insoportable para el tránsito de toda la comunidad. Asimismo, en ambos casos, reclaman celeridad en los trabajos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...