VOX POPULI

Finalmente se apagó el chorro de agua que perdía desde la vereda de avenida Blandengues entre Brasil y 19 de Abril. Si bien el tema de fondo no quedó solucionado, al menos lograron solucionar la pérdida y ya no se ve cómo se pierde agua en toda esa zona.

Existe un clima de hostilidad política que se refleja en las redes sociales. Nunca tan recordado el maestro Claudio Paolillo cuando habló de que estábamos asistiendo a una politiquita, ya que es triste ver cómo cierta gente, porque casi siempre lamentablemente es la misma, está utilizando artilugios y malas formas de hablar contra los representantes políticos, más allá de que sean oficialismo u oposición.

Es que el uso de las redes sociales debería ser con cierta responsabilidad. Si bien las mismas permiten determinada libertad al no ser reguladas en su uso, con mayor razón los usuarios tendrían que respetar ciertos límites y que no prosperaran los improperios, las falsedades, las injurias y los acosos, que solamente generan un deterioro social con mayor profundidad.

Por tal motivo, es cada vez más necesaria la existencia de medios de comunicación que trabajen con responsabilidad y con rigor, con el fin de filtrarle a la gente lo que es interesante, real e importante, de todo lo que no lo es y que abunda en las redes sociales. En ese sentido, se hace desde esta columna una reivindicación de los periodistas como necesarios en los tiempos donde Internet lleva basura a cada usuario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...