VOX POPULI

Varias personas plantearon a este diario el hecho de que las unidades de ómnibus no dan a vasto. Aducen que es mucha la gente que sube en las paradas y que a veces las demoras de las líneas se hacen interminables. Asimismo, dijeron que en horas pico el número de personas que van paradas superan ampliamente a las que van sentadas y eso genera un hacinamiento que por momentos se vuelve complejo.

Hay cebras que no han sido pintadas y que necesitan ser señalizadas para evitar que haya problemas en el tránsito. Una de ellas es en la subida de calle Rivera cerca de la Regional Norte y del Liceo IPOll, donde mucha gente pasando Cerrito se larga a cruzar la calle de una manera en la que eviten ser chocados.

Otra de ellas es la que se encuentra frente a la emergencia del Hospital local, donde el cruce de peatones es constante así como también de vehículos, que en ese lugar se desplazan con frecuencia. Aunque la cebra que allí existe está deslucida y se ve poco, por lo que muchas veces es un riesgo cruzar allí.

Por otro lado, la zona de la calle Julio Delgado y 19 de Abril no está en las mejores condiciones pese a que allí se trata de una zona histórica donde antiguamente funcionaba el Ferrocarril del Noreste. La suciedad y la falta de luminosidad que hay en el lugar propicia malos vicios.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...