VOX POPULI

El primer día del otoño trajo un apronte para los primeros fríos. Si bien la jornada se presentó templada y soleada, con cielo claro, hubo que resistir algún viento fresco que nos puso a tono con la época que estamos viviendo, lo cual indica que tengamos que haber tomado algún que otro abrigo.

Además estamos en los albores de una nueva semana santa, criolla o de turismo, lo cual implica que haya un éxtasis por las vacaciones que se aproximan y que nos dejan en claro que algo debemos hacer para disfrutar de esta época, que es el último estirón de los asuetos antes de entrarle de lleno al año al menos hasta junio.

Lo que más nos hace entrar en tema es la cantidad de ofertas de dulces de ocasión como son los huevos de pascua y otros chocolates que están a la vista en todos los supermercados y que son el suspiro de los más chicos, que esperan por su premio al finalizar la semana.

Para esta ocasión la comuna viene haciendo una puesta a punto en los centros termales, pero además la situación requiere que la ciudad también sea atendida como corresponde. Por lo que se aguarda ver a la maquinaria municipal juntando podas, basurales y limpiando al menos las calles y avenidas más visibles para darle buena impresión a los visitantes







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...