VOX POPULI

La mujer caminaba por la calle cuando sentía que dos personas se acercaban, apretó la cartera, se recostó a la pared y pensó que en ese momento “estaba frita”. Los jóvenes pasaron, apenas la miraron y siguieron de largo. “Tuve suerte”, pensó, pero igualmente siguió su camino para llegar a destino con mayor cuidado que antes.

El temor entre la población fundado por lo que está ocurriendo con la situación de seguridad, donde los robos, arrebatos y rapiñas ocurren de forma diaria y constante, algo que a su vez se multiplica cada vez que ocurre, a través de las redes sociales por parte de internautas que están cansados de vivir encerrados, genera un estado de miedo que no debería ocurrir.

Ahora la Policía cuenta con más herramientas, mayores recursos y mejor preparación para enfrentar el delito, que cada vez es mayor en todos lados. En Salto los robos de motos están a la orden del día, aunque mucha gente no toma los recaudos para evitar una situación de estas características.

Sigue habiendo gente que deja sus pertenencias a la deriva y sin resguardo alguno. En uno de los casos, una moto se encontraba en un estacionamiento de calle Uruguay al 500, encendida y con las llaves puestas, nadie se la llevó, pero podrían haberlo hecho. Después vendría la denuncia y la responsabilidad siempre es del ladrón, pero a veces la víctima ayuda.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...