VOX POPULI

Comenzó la Semana Santa, Criolla o de Turismo, y las expectativas de los operadores privados del sector turístico son importantes, porque a pesar del estrepitoso nivel de endeudamiento interno que existe en el país, todavía queda gente que sale de vacaciones y aprovecha en muchos casos, al turismo termal como oferta principal para reposar por unos días.
Aunque el clima no acompañó el inicio de esta especial semana del año, son muchas las actividades políticas que de cara a un próximo año electoral se vienen llevando adelante. Es así que este fin de semana, el Partido Nacional realizó una charla en su sede partidaria con la exdiputada Beatriz Argimón (ver entrevista en páginas 4 y 5) y el Frente Amplio también tuvo lo suyo.
Con la presencia del ministro del Interior, que accedió a una entrevista con los periodistas de EL PUEBLO, antes de irse, el secretario de Estado concurrió a la sede departamental del Frente Amplio donde participó de una actividad política para poner al tanto a los frenteamplistas de los pormenores de su gestión, la que ya lleva 8 años al frente de ese ministerio.
Por otro lado, el director nacional de INEFOP, Eduardo Pereyra estuvo participando de un congreso nacional del nuevo espacio 5005 – 1001, que tiene entre sus dirigentes nacionales Juan Castillo y al intendente de Canelones Yamandú Orsi. Aprovechamos para contar que el acto del FA que iba a ser en el Ceibal, se hará hoy en el club Ferro Carril a la misma hora, por la inclemencia del tiempo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...