VOX POPULI

El primer día de la semana de Turismo, tuvo un clima espléndido. Se trató de una jornada otoñal excepcional, donde el sol brilló como pocas veces, el cielo azul resaltaba por su pureza y el viento se hizo sentir por todos lados. Sin lugar a dudas que se trató de un primer día de esta época especial de esos que ojalá se repitan.

Pero también era un día importante y destacado para ver ondear la bandera uruguaya, esa que flamea en lo alto de la ciudad, en el cruce de las avenidas Enrique Amorim (ex Paraguay) y Líber Seregni (ex Viera), la cual nos enorgullece a todos y que puede ver en un día despejado como el de ayer, desde distintos puntos de la ciudad. Pero ayer, justo ayer, solo estaba el mástil, esperando.

En tanto, la jornada era pletórica, pocas cometas pudieron verse en el cielo salteño. Apenas algunas por la zona de las Cuatro Bocas y alguna otra en las Costaneras, pero casi nada. Muchos vendedores de este objeto que aún hoy es deseable más por los grandes que por los chicos de esta época, señalaban que las ventas “por ahora” no andaban del todo bien.

Asimismo, la plaza Artigas y la de los Treinta y Tres mostraban un dejo de descuido, sobre todo en los jardines y en los caminos internos, donde podía notarse la ausencia de tachos de basura, ya que los que allí están se encuentran rotos, y además había basura acumulada en algunos puntos de nuestros principales espacios públicos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...