VOX POPULI

La ciclovía era el ugar ideal ayer para salir a caminar y ver el movimiento intenso que se registraba entre los visitantes que llegaban y los que ya están de paso, desde hace algunos días. Si bien en la tarde hacía algo de calor, muchos optaron por salir a la calle a pasear y a disfrutar de una semana Santa que por el momento a nivel climático se viene portando bastante bien.

La zona de la ex Terminal de Ómnibus, donde hace algunos años funciona la sede del Departamento de Tránsito de la comuna, se vuelve tierra de nadie por las noches. Cruzar esa arbolada entre Andrés Latorre y Acuña de Figueroa después de que cae el sol, es peligroso para los vecinos y para los que cruzan por allí.

De lo mismo se quejan los vecinos del barrio Almagro, ya que en la calle 18 de Julio entre Latorre y Vilardebó, a mitad de cuadra hay una casa que está abandonada y que denuncian que los delincuentes utilizan de guarida y para esconderse y meterse en los fondos de las casas linderas.

Si bien han denunciado el hecho ante la Policía, la misma respondió que poco puede hacer al respecto aunque les prometieron que por lo menos tomarían nota de la situación para tener conocimiento y para saber ante cualquier eventualidad, que pueden ingresar al lugar para encontrarse vaya a saber con qué en los fondos del lugar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...