VOX POPULI

La avenida Apolón presenta un deterioro importante en muchos de sus tramos, sobre todo en los más transitados, entre Camino del Éxodo y la avenida Luis Batlle Berres. Si bien no se trata del único camino que está en mal estado ni tampoco el gobierno departamental puede dedicarse a solucionar todos los problemas, es buena cosa mencionar algunos lugares que son de alto tránsito y donde faltan mejoras.

Asimismo, la falta de señalizaciones que hay en la avenida Rodó entre Batlle y Apolón es importante. Ese tramo no solo carece de iluminación, donde más allá de las reparaciones que pudo haber hecho la Intendencia los problemas subsisten y presentan un riesgo para la seguridad de la zona, sino que además sus veredas están en muy mal estado.

Incluso hay una falta de señalización que lo que genera es un riesgo importante para los peatones, ya que hay muchos conductores que viniendo de la zona de chacras hacia nuestra ciudad, circulan por el lugar a alta velocidad y eso puede llegar a generar algunas complicaciones llegado el caso, por la ausencia de señales en el lugar.

Por otro lado, la avenida Reyles también presenta deterioros importantes que dificultan el tránsito por esa zona de la ciudad. Se trata de un lugar que conecta esa importante área de la ciudad con las Cuatro Bocas y puede ser un lugar de salida para los coches interdepartamentales y ayudaría a descongestionar la avenida Blandengues.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...