VOX POPULI

Todos estaban yendo ayer al supermercado, a comprar las cosas que faltaron para empezar la semana, una que trae consigo la carga de haber terminado de una buena vez las vacaciones del 2018 y ahora sí, a arrancar el año con todo, al menos hasta julio, donde el invierno invita a una parada de dos semanas, que para muchos será menos.

Con la semana, también empiezan los pagos de salarios a los funcionarios públicos y trabajadores privados, más allá de que algunos tengan que esperar un poco más. Asimismo, las compras de útiles no se han hecho esperar, y ayer mismo había quienes esperaban encontrar en algunas papelerías y en los propios supermercados, cuadernos, lápices y otras cosas que todavía no habían adquirido.

La ciudad se mostró algo limpia, pero a muchos si bien les gustó y les pareció bastante prolija, otros que dicen que siempre vienen, la encontraron desordenada y si bien están lejos de ser operadores políticos contrarios al gobierno de turno, son quienes aducen que le falta organización para poder cumplir el rol de ciudad turística.

Ayer hubo una muestra en la Plaza Artigas de autos de una marca determinada, el viernes un espectáculo solidario, pero qué tienen en común estos eventos, que por un lado sufrieron estar en una plaza semioscura que es lo que se vive cuando uno está en ese espacio que se encuentra entre 18 de Julio y Uruguay, y por otro lado, no había comunicación del asunto y nadie estaba diciéndole a la gente qué era ese espectáculo que se estaba viviendo. Cosas para tener en cuenta a la hora de querer informarle a los visitantes lo que se ve en nuestra ciudad.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...