VOX POPULI

Terminó la semana de turismo y la vuelta a clases se hizo como algo natural, todos volvieron a las aulas y muy contentos, el nivel de asistencia fue importante y es algo que pudo percibirse en muchos centros educativos de los distintos niveles. En ese sentido, el paisaje de las túnicas y los uniformes volvieron a verse en toda la ciudad.

Las medidas de seguridad son acorde a los tiempos que corren y en ese sentido, la Policía es la primera en adoptarlas para evitar tener mayores inconvenientes. En la capital se ha hecho muy conocido el robo de remesas y en esos casos, los efectivos han tomado precauciones que si bien pueden causar molestias, entienden que son necesarias.

Ayer por la tarde, la calle Uruguay en la esquina con Zorrilla estaba totalmente cortada y eso promovía que no solo el tránsito tuviera que desviarse, sino también ómnibus de línea y cualquier coche oficial que por allí pasara, tenía vedada la circulación, con funcionarios que estaban bien armados y alertas.

La entrada de remesas al Banco República se ha vuelto un operativo de rutina en esa zona de la ciudad, donde los valores de la entidad son custodiados celosamente por la Policía y con estas nuevas medidas, pretenden evitar cualquier situación adversa que pueda ocurrir, como las ya acontecidas en distintos puntos de la ciudad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...