VOX POPULI

El basural que se forma al costado de la avenida Manuel Oribe casi en la entrada al barrio Nuevo Uruguay, es formidable. Si bien los vecinos de la zona esperan que por allí pase el recolector a juntar sus residuos, el hecho de amontonarlos y desparramarlos contra la principal avenida que atraviesa esa populosa zona de la ciudad, deja una muy mala impresión en el lugar.

Además de todo lo que implica para el ecosistema del lugar, generando problemas sanitarios de todos los niveles, porque la basura está ubicada en un espacio público por el que transitan miles de personas a toda hora. Por lo cual sería buena cosa que la Intendencia colocara un contenedor o algo similar en ese lugar.

Ayer por la tarde en inmediaciones de la avenida Manuel Oribe cerca de la avenida Concordia, un equino suelto, se desplazaba tranquilamente por el medio de una de las calles de esa importante arteria, en momentos en el que el tránsito era complicado. Lo curioso era que todos lo veían andar por allí pero nadie se hacía cargo del mismo, como si esperaran que pasara algo.

En la parada de ómnibus de la calle Brasil casi Grito de Asencio, hace falta señalización e información sobre las líneas de ómnibus que por allí pasan, así como también del recorrido que las mismas realizan, cosa que sería necesaria en las diferentes paradas de ómnibus de toda la ciudad, para que tanto lugareños como visitantes estén informados.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...