VOX POPULI

Los problemas endémicos de la sociedad son la falta de respeto hacia la propia población cuando muchos desconsiderados, arrojan basura en la vía pública y la misma queda ahí, como para que alguien se haga cargo, cuando los que nos tenemos que hacer cargo somos todos de mantener la ciudad limpia.

Es menester indicar la falta de tachos de basura en las calles de la ciudad, al menos en las principales, por donde transita mucha gente y donde la Intendencia debería colocar además de los ya necesarios contenedores, depositarios de residuos con el fin de que la mayoría de las personas se acostumbren a usarlos para no contaminar el medio ambiente.

Las postrimerías de la ciudad en el extremo este generan desazón, en cuanto a las carencias que vive la población del lugar. Allí es visible la falta de espacios públicos en buen estado para que los jóvenes de toda esa populosa zona puedan realizar actividades, así como también para que las instituciones de esas inmediaciones puedan albergar eventos.

La misma realidad vive la zona circundante a los barrios de la zona sur de la ciudad, donde los mismos presentan una serie de problemas en cuanto al acceso a los servicios básicos. Hay cañadas que están contaminadas porque los vecinos que se instalan en predios que ocupan generan su propio sistema de saneamiento, algo que compete tanto a OSE como a la Intendencia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...