VOX POPULI

Una mujer caminaba por la calle Julio Delgado semi a oscuras, en eso pasaron dos adolescentes, que algo estaban buscando y no era ni trabajo ni el liceo, cuando la vieron, la pararon, le pidieron dinero, se le pararon por los dos costados y tanto le dijeron que la mujer sintió la intimidación y les dio algo.

Al ver que se acercaron algunas personas para ver qué era lo que querían, la mujer dijo: lo de siempre, plata. Pero al rato la Policía los encontró pidiendo en otro lado, los paró y como no tenían ningún elemento que pudiera acercarse a la comisión de un delito, les permitieron irse. El problema es el funcionamiento del sistema, decía un vecino, porque sino te están robando en el momento que pasa la Policía, queda por eso nomás.

A propósito de la zona de 19 de Abril y Julio Delgado, el puente que está ubicado en el lugar por donde pasa el arroyo Sauzal está enclavado en una zona histórica de la ciudad, ya que allí funcionaba la estación de trenes del noroeste, en la que paraban los trenes previo a llegar al Puerto con la carga y con pasajeros.

Lo triste es que en ese lugar no hay nada que haga referencia a ese sitio histórico que guarda tras de sí unos murallones empedrados que tienen más de un siglo y medio allí, pero que nadie reconoce y al que solo le tiran basura e indigentes, que aprovechan el mal estado del lugar para establecerse allí como si fuera un camping.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...