VOX POPULI

La moto se desplazaba raudamente por la calle Florencio Sánchez y así cruzó por Uruguay tomando ya la misma arteria con su nuevo nombre hacia el norte (Zorrilla), pero el hecho que llamó la atención a un periodista de este diario que caminaba por el lugar, era que entre el conductor hombre y la acompañante mujer, iba un bebé de pocos meses.

El pequeño iba muy apretado y bien sujetado por la madre, pero el grado de inconsciencia de los progenitores generó un estado de alerta para quienes observaron la instancia, porque la moto tampoco se desplazaba a una velocidad acorde a la carga que llevaba. El hecho es que con cualquier frenada el riesgo de vida que corría ese pequeño ser, era inminente.

La falta de funcionarios policiales que recorran el centro de la ciudad caminando, sobre todo entre la plaza Treinta y Tres y Chiazzaro, hace que esas cuadras sean tierra de nadie y más allá del patrullaje ocasional que realizan policías en moto y en camioneta, la ausencia notoria de las autoridades generan cierta sensación de inseguridad y desprotección por las personas que transitan por allí los días hábiles.

El tema surge ante la psicosis que se plantea cuando ocurre un caso que conmociona la ciudad, como el asalto armado a un supermercado en la noche del martes, lo que provocó que ayer por la tarde circulara la versión de que otras dos situaciones similares se habrían registrado en Salto, cuando en realidad no fue así.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...