VOX POPULI

La moto se desplazaba raudamente por la avenida Manuel Oribe, en ella iban tres personas, la última a punto de caerse. El conductor no bajaba la velocidad, la situación era increíble, las cosas podían ocurrir en cualquier momento y nadie lo advertía. El tránsito sigue siendo un grave problema en la ciudad, pero por la mentalidad de los conductores.

El día anterior comentábamos la situación de dos personas que iban con su bebé en brazos en una moto, ayer eran otras tres personas, en Salto hay cerca de 8 accidentes por día y muchas personas con distintas lesiones. El volumen de gastos que tiene el país en curar personas que sufren accidentes de tránsito es altísimo y los números no bajan.

Un auto de alta gama paró la marcha por el semáforo en rojo en la avenida Blandengues y Batlle. El niño y su padre pretendían cruzar la calle porque para ellos la luz era de color verde y estaban habilitados, pero no podían hacerlo porque el vehículo se los impedía ya que había parado adelante del lugar de cruce.

El padre del pequeño le llama la atención al conductor del automóvil pero este bajó el vidrio y con tono soberbio le dijo ya me paré acá espere a que cambie el semáforo y vuelva a cruzar. El hombre se contuvo antes de decir algo para que su hijo no vea una escena de violencia innecesaria, aunque ganas no le faltaron.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...