VOX POPULI

Eran más de las siete de la tarde, la gente había llegado al estadio Ernesto Dickinson para presenciar el partido que allí se jugaba, pero las expectativas se quedaban en eso. Porque las torres de luces del máximo escenario deportivo del departamento estaban totalmente apagadas y por ende, el lugar estaba a oscuras.

El malestar se hizo sentir rápidamente y la gente comenzó a protestar, así como también al diario no tardaron en llamar y preguntar si quienes estaban a cargo de administrar el estadio sabían manejar esas inmensas torres de luces que fueron donadas a la Liga Salteña de Fútbol por la delegación uruguaya de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El los espectadores debieron esperar durante mucho rato para poder disfrutar de los partidos de fútbol. Además la Liga no cuenta con una estructura que tenga una organización de prensa que pueda estar comunicando todo el tiempo las cosas que hace y en función de eso, las cosas que le pueden llegar a suceder.

Por otro lado, los pozos que hay en la avenida Gobernador de Viana en las inmediaciones de la zona de La Gaviota, son muy preocupantes porque pueden llegar a generar algún accidente si alguien viene rápido, tampoco hay mucha señalización en el lugar y es bueno que la Intendencia tome nota.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...