Vox Populi

Hubo “tranquilidad” en cuanto a accidentes de tránsito e incidentes mayores durante el fin de semana último. Pese a ello en algunas zonas céntricas, los “vivos” de siempre dejaron el tendal de bolsas de residuos rotas, botellas de plástico diseminadas y similares.

UTE está procediendo a un amplio trabajo de renovación de líneas y de otros elementos que hace mucho tiempo no se renovaban y cada vez que hay tormentas causan numerosas dificultades.

Cuando el lector esté leyendo esta columna, seguramente ya sabremos si se concretó la preocupación de la Dirección Nacional de Meteorología, alertando sobre vientos huracanados, que podrían llegar a los 140 Km por hora, además de lluvias intensas en pocas horas y granizada.

Esperemos salir “sanos y salvos” y que de registrarse como está previsto y alertado este temporal, no dañe demasiado los cultivos hortifrutícola de verano que se hallan en pleno desarrollo.

La Policía procura enfrentar la ola de hurtos, arrebatos y similares que se registran en la ciudad, aumentando y ajustando el patrullaje y la presencia policial en las calles. En alguna medida los resultados se van notando, aunque es utópico pensar hoy en límites ínfimos de delincuencia.