VOX POPULI

Lamentablemente las inmediaciones del Parque Indígena, una zona muy visitada por mucha gente, salteños y foráneos, se encuentra en completo estado de deterioro. Hay basurales endémicos que están apostados en el lugar y que dejan una imagen de descuido y abandono en el lugar que echa por tierra el trabajo de quienes buscan ponderar a Salto y su costanera.

Pasar por allí los fines de semana, cuando decenas de familias van a pasear y se encuentran con una montaña de basura que se erige por la calle Saturnino Ribes, no es algo agradable y por el contrario hasta genera cierta incomodidad para todo el que circula por allí. El caso podría solucionarse con un contenedor o con un plan de recolección que ayude a no contaminar zonas turísticas.

Por otro lado, la costanera norte que es la joya de los salteños, quienes gustan de abrumarla de gente los fines de semana, está en condiciones que necesitan ser mejoradas. La escasa señalización, iluminación y estado de su pavimento y alrededores, no son los más deseables, aunque según supo este diario, la Intendencia ya anunció que el año próximo hará un reordenamiento y refacciones en el lugar.

Asimismo, las construcciones que están derruidas cerca de la avenida Salto Chico por la costanera norte, que pertenecían a locales bailables que ya dejaron de funcionar, no solo dan un mal aspecto sino que incluso generan un peligro de derrumbe en el lugar que podría ser evitado si se intima a los propietarios a hacerse cargo de las mismas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...