VOX POPULI

El nuevo plan de circulación que implementó el Hospital de Salto ha generado algunas controversias por los cambios que se han llevado adelante. Muchas personas no se acostumbran a que hay reglas para circular dijeron algunos funcionarios de seguridad que son los primeros en tener que decirle a los usuarios en que el régimen fue modificado.

El fotógrafo quiso captar imágenes del impresionante despliegue policial que se concretó ayer por la tarde en las puertas del juzgado penal de la calle Artigas 1080, allí un importante convoy policial, trasladaba a los detenidos por el caso del intento de robo de las avionetas en el aeródromo local con un copamiento y balacera mediante.

Pero fue cuando el funcionario policial le dijo al reportero gráfico que esta vez se encontraba detrás de las vallas de seguridad, que no podía tomar imágenes. El trabajador de la prensa se quejó y le dijo que él estaba en la vía pública y tenía derecho a tomar las imágenes que él quería.

Sin embargo, el policía molesto con la situación, le dijo “bueno si es así, ponemos las vallas más atrás”, demostrando que el derrotero cultural para que haya prensa libre en base al respeto al orden legal y constitucional que la ampara, todavía está muy lejos por más que las autoridades salgan a la televisión a decir lo contrario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...