VOX POPULI

Los dos perros estaban con mucho calor y no tuvieron reparos en actuar bajo su instinto más básico, por lo tanto entraron a la fuente de la plaza Treinta y Tres y allí se quedaron con sus patas adentro, hasta que alguien viniera a correrlos. Verlos allí fue algo pintoresco, porque por lo general nadie les permite a los animales hacer tal cosa.
Había una fila enorme en el banco y solo dos cajeros trabajando, allí estaban haciendo depósitos con cheques, quizás funcionarios de empresas públicas o particulares, eso no importa, lo que sí es que en esos casos deberían tener en cuenta que ese tipo de transacciones demoran al resto de las personas.
Por eso, cuando esto ocurre, los gerentes o encargados de área deben tener la perspicacia necesaria como para saber que al que deben dejar esperando es al que tiene mucho para entregar y si solo tienen dos cajeros, habilitar una para atender al público en general, porque de lo contrario eso se llama mala atención. Y en el Estado queda doblemente feo.
El hombre caminaba con su hijo por la calle de la mano cuando de repente se encontraron con un operativo policial, porque estaban llevando remesas a un banco del centro. Un policía armado con la escopeta que no estaba del todo apuntando hacia el piso asustó al pequeño, el policía solo dijo “no pueden pasar”, el padre le dijo al niño ese es un hombre peligroso tiene un arma, hacele caso. El policía ni se inmutó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...