VOX POPULI

Cruzan por la cebra que está prácticamente borrada y pueden llegar a pisarlos. Así pasa en la esquina de Bella Unión y avenida Batlle. Algo que genera un riesgo inminente para quienes por allí transitan diariamente. El hecho es que no se trata del único punto donde este tipo de cruces son riesgosos y no están debidamente señalizados.

Otro de los lugares donde debería haber una cebra o al menos una señalización acorde al tránsito que por allí se desplaza, es el que está ubicado frente a la exterminal de ómnibus y donde actualmente reviste el Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, en la esquina de Andrés Latorre y Larrañaga.

Al tiempo que otro de los lugares donde no hay una cebra acorde para que los peatones crucen es en la Plaza de Deportes, allí hay falta de señalización y se pone en riesgo la vida de mucha gente que circula por el lugar, y sobre todo de los niños que acuden a ese espacio público para practicar deportes.

Además, la ausencia de señalización en la Plaza de Deportes tanto de su nombre como de lugar de ingreso, horarios, entre otras cosas, hacen que la misma no luzca como debería y podría hacerlo. La misma cuenta con una estructura muy importante y sería buena cosa que recibiera apoyos para mejorar la señaléctica con el fin de resaltar en la zona tal como lo merece.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...