VOX POPULI

La Policía se desplazaba por la calle Uruguay realizando su patrullaje de rutina, hasta que al ver a un joven que estacionaba su moto, la cual no tenía las partes delanteras, decidió pararlo. Se trataba de un cobrador que estaba haciendo su trabajo, pero la sospecha provino por el desarme de la moto. El muchacho le dijo que la misma había tenido un daño y les mostró los documentos que le habían solicitado.

Luego de esto, la Policía paró a otra persona y le hizo lo mismo. Esta vez, el conductor del birrodado les pidió que reflexionaran acerca de su postura, que entendía que la actuación era para mejorar la seguridad, pero que en los barrios pululan las motos desarmadas circulando, con personas que están totalmente en infracción y sin embargo allí siguen.

Sobre las once y media de la noche del miércoles, dos jóvenes llegaron en moto, una 125cc., a la plaza Artigas. Allí se bajaron, uno abrió la mochila que tenía colgada y ambos se cambiaron las remeras, se sacaron los cascos por gorras y se internaron en la plaza. A esa hora la Policía estaba buscando dos autores de robos, no digo que sean ellos, pero fue una muestra de cómo las cosas pueden ocurrir delante de nuestras narices sin que podamos verlas.

A varias cuadras de allí, el dueño de un comercio de ramos generales trabajaba con el fin de mejorar la seguridad de su negocio. Lo hacía solo y sin ayuda, bajo la mirada de su pareja que estaba atendiendo en el lugar. “Tengo que cuidar a mi gente y estas rejas que tanto me costaron espero que sirvan para algo”, dijo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...