VOX POPULI

El momento del año y el clima en el que vivimos le jugaron una mala pasada a un hombre que vive en el este del país, pero que ha venido a nuestra ciudad en reiteradas oportunidades. Al llegar a Salto en la mañana de ayer sábado y bajarse del ómnibus, el calor lo abrazó y se dio cuenta que estaba pisando un suelo lejano al suyo.
Le comentó a sus familiares, “traje solo ropa de abrigo, porque si bien allá hace calor de día, no es ni cerca lo que viven ustedes acá. Y por las noches refresca bastante, lo que amerita un abrigo seguro. Pero nunca pensé que iba a venir a un clima tropical como este y en esta época del año”.
El clima tiene desacostumbrado a todos, incluso a los que acá vivimos, ya que en esta época del año en otras oportunidades, ya se habían hecho sentir los primeros días frescos que nos obligaban a desempolvar algunos abrigos que teníamos guardados. Sin embargo, esa situación todavía no se llevó a cabo en este lugar.
Con todo, el clima nos obliga a seguir usando pantalones cortos y a cuidarnos del sol de la tarde, aunque para la presente jornada anunciaban que el tiempo se descompondría. El tema es que anunciaron que habrá unos días más de calor, lo que vuelve a marcar un año récord en la continuidad de esas elevadas temperaturas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...