VOX POPULI

No hay veredas para caminar en la avenida Gobernador de Viana entre Andrés Latorre y la ciclovía. Se trata de un tramo importante que debería ser refaccionado por la Intendencia y donde debería existir una senda peatonal, con el fin de salvaguardar la integridad física de los que circulan a pie en ese tramo tan importante.

Se trata de la zona comprendida entre el barrio Federico Moreira y las Cuatro Bocas, donde existen por lo menos dos kilómetros de distancia y donde se ha expandido la ciudad, al punto que diversas construcciones y varios comercios se han instalado en ese tramo que carece de veredas para que la gente pueda circular tranquila.

El crecimiento de la ciudad ha sido importante en los últimos tiempos y la expansión social hacia esos lugares es alta, pero las necesidades de los vecinos de todas esas zonas no han sido tenidas en cuenta. Hace poco tiempo los vecinos del barrio Luján, ubicado detrás de la fábrica de chacinados Venturini, denunció diversos problemas.

Asimismo, la ausencia de señalización en esos tramos por la avenida Viana es muy importante porque genera inconvenientes para las personas que por allí circulan, Salto ha venido creciendo poblacionalmente para esos lugares y sin embargo, los servicios deberían incrementarse y ponerse a tono.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...