VOX POPULI

Los días de lluvia generaron un cambio en los hábitos de los salteños, que por un lado tuvieron que sacar del ropero las ropas de lluvia, el piloto, las botas y todos los implementos para evitar mojarse, al tiempo que también determinaron el cambio en los hábitos alimenticios, optando por hacer comidas calientes.

Los que sí trabajan con mayor frecuencia por estas horas son los taxímetros que, entre la gente que llama para ir a cobrar sueldos y pasividades, y los que se comunican para conseguir un coche para ir a su trabajo o lugar habitual y evitar mojarse, hicieron que el sector se mueva y tenga un trabajo que hasta ahora no tenía.

Un basural en la esquina de Uruguay y Treinta y Tres podía verse ayer por la tarde, generando una mala imagen del centro de la ciudad, al que últimamente no estábamos acostumbrados. Se trataba de una gran montonera de basura al lado del contenedor colocado por la Intendencia para el depósito de los residuos.

Ese montón de basura acumulada permaneció allí casi todo el día y generó que haya malestar con los comerciantes de la zona que criticaban la permanencia de esa aglomeración de residuos en el lugar, más allá de que fuera un día lluvioso, no era una buena imagen para esa zona del centro de la ciudad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...