VOX POPULI

El estado de las calles en Joaquín Suárez entre Unión y Paraguay, es deplorable. Los pozos se cuentan por todos lados y los vehículos que por allí transitan deben enlentecer la marcha porque de esa forma tienen posibilidades de llegar a destino con prontitud. Además, el lugar está cercano a una pizzería que es muy concurrida y eso hace que el desplazamiento por la zona se haya incrementado.

También está complicado el paso por la calle Morquio entre Vilardebó y Andrés Latorre, donde los pozos y el estado de las calles se ha vuelto complicado, por sus problemas estructurales. El lugar precisa de obras, así como también gran parte del barrio Ceibal y de la zona del barrio 25 de Mayo. La ciudad sufre desde hace algunos un grave problema vial, que si bien se ha ido recuperando en estos años aún la situación es insuficiente.

Una de las casas que años atrás vivió una numerosa familia, ubicada por la calle 18 de Julio frente a la Plaza Artigas ha pasado a ser un albergue transitorio de un grupo de personas que pernoctan en el lugar y durante el día guardan allí sus escasas pertenencias antes de que caiga la noche, donde vuelven al lugar a dormir.

Esto deja en evidencia la situación de emergencia habitacional por la que atraviesa el país y la que se está viendo en los últimos años, porque si bien en este caso concreto, se trata de situaciones graves y urgentes, hay también una serie de asentamientos que traducen los problemas de vivienda que padece la población.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...