VOX POPULI

Conducir hablando por celular, ya es una constante en nuestro medio, lo hacen todas las personas, algunos son más sutiles e invierten en un artefacto donde colocar el aparato y a través del altavoz poder seguir una conversación mientras visualizan cómo está el tránsito en las calles.

El hecho es que las autoridades del gobierno departamental y los ediles, de todos los partidos deberían saberlo y tenerlo en cuenta, con el fin por sobre todas las cosas de dar el ejemplo. Porque no está bien que los referentes de la comunidad hagan una cosa y después quieran brindar soluciones a los problemas del tránsito del departamento.

Preocupados, así se mostraron muchas personas que se comunicaron con este diario señalando que consideraban una “barbaridad” que la justicia soltara cien reclusos en los próximos días. La mala comprensión lectora de las personas ha hecho que muchos confundieran una solicitud de liberación con el fallo propiamente dicho.

Lo que fue publicado por este diario es que en el marco de la visita anual de cárceles que se cumplirá mañana miércoles, como ya se informa en las páginas más adentro, es que más de un centenar de internos del INR pedirán la libertad, lo que no quiere decir que estén en condiciones de que la misma les sea otorgada.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...