VOX POPULI

La intensa lluvia se hizo sentir en toda la ciudad y mucha gente vio como sus casas se vieron de buenas a primeras con el riesgo inminente a sufrir el ingreso de agua, sino se tomaban las medidas a tiempo. Tantos otros que esperaron que se les secara hasta la ropa mojada de la última lluvia que ayer tuvieron que soportar que la misma no solo no se secara, sino que además mojaron la que les quedaba por usar.

Otro de los males de estación han venido siendo las afecciones respiratorias, que por estas horas están afectando a mucha gente, sobre todo a los más vulnerables como niños y ancianos. Una médica de emergencias nos comentó que es muy alto el nivel de atención a personas que padecen este tipo de quebrantos.

La lluvia y los problemas respiratorios han determinado que se haya dado en las últimas horas un importante nivel de ausentismo laboral a nivel de las oficinas públicas, sobre todo en lo referente a la enseñanza, además del sector del comercio que sufrió la ausencia de compradores por las intensas lluvias.

Aunque la mayoría de la gente sale a comprar paraguas los días en que la lluvia cae como un torrente del cielo, muchos aún así no lo hacen porque consideran que hacen uso del mismo pocas veces en el año y esto genera que al final de cuentas se terminen mojando mucho más de lo que deberían si tomaran los recaudos para poder evitarlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...