VOX POPULI

Intenso, así era el movimiento comercial en la pasada jornada al punto que en la Zona Este, el tránsito en horas de la tarde se hacía insoportable y en la tardecita, ya era en un descontrol. Lo mismo ocurrió durante la mañana en el centro de la ciudad, donde desde el pasado viernes, caminar por las calles y circular en algún vehículo era imposible.
Esto genera en cierta medida un repunte para la alicaída economía local que ha demostrado en los últimos meses, tener un serio estancamiento en su desarrollo, por el simple hecho de que ha disminuido enormemente el poder de compra de los uruguayos en función del considerable aumento del endeudamiento interno.
El caso del exdirector del BROU Pablo García Pintos no deja de asombrar. El hecho de que al exjerarca se le haya descubierto que aportaba dineros a su colectividad política desde el dinero que disponía para sus gastos como director del Banco, indignó, o al menos eso lograron hacer parecer muchos que aún hoy, están en falta.
Pero al anunciar este que devolvería el dinero, el mismo Banco País le ha hecho que saber que no tiene un rubro que sea destinado a devoluciones de gastos por uso indebido de tarjetas corporativas, por lo cual pasaría a ser la única persona con la honestidad y dignidad suficiente como para poder hacerlo. Y al final eso dejaría en off side, por usar términos futbolísticos, a los que aún hoy sean del gobierno u oposición no lo han hecho.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...