VOX POPULI

Todos hombres eran los que estaban comprando el sábado los regalos para el Día de la Madre. Muchas mujeres que andaban en la vuelta, por sus madres y en algunos casos hasta por ellas mismas, los observaban de reojo. Ninguno sabía comprar y la mayoría hacía bromas sobre la falta de conocimiento sobre el tema.

Para Los hombres es algo novedoso tener que salir de compras, al menos para la mayoría, porque no saben cómo enfrentar las cosas. Se ponen vergonzosos y no se animan a preguntar por esa tendencia machista al ‘todo lo sabemos’. Sin embargo, ese día estábamos como aniñados y nos dimos cuenta que no sabíamos nada.

Ayer muchas madres abrieron sus regalos y se emocionaron, otras esperaron el llamado de un hijo, el beso o la visita. Fue lo más importante para muchos que no ocurrieran situaciones de violencia doméstica ni de género, porque al menos ese día había que respetarlo. Aunque lamentablemente la Policía debió intervenir en algunos casos.

El cruce de la avenida Wilson Ferreira Aldunate y Juan H. Paiva es un lugar por el cual cruzan muchas personas, además de varios turistas que son los que salen o entran por allí desde la zona termal desde o hacia la ciudad. Sin embargo, usualmente los domingos allí hay una acumulación de basura que asusta y genera una pésima imagen a los que cruzan en ese punto. Lamentable.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...