VOX POPULI

La calle Raffo está intransitable entre 19 de Abril y la avenida Batlle, cruzar por el lugar es como estar prácticamente en la luna, aseguraron los vecinos que se comunicaron con este diario. El problema pasa por la cantidad de años que llevan esos pozos allí y que se siguen profundizando con el alto tránsito que hay en la zona.

El tema es que los vehículos sufren daños y por ahora nadie se hace cargo. A esto hay que sumarle que se trata de una calle de doble vía de circulación y que en la zona hay muchas motos que pasan por lo cual el lugar representa un riesgo para los conductores. Incluso la zona está semi a oscuras y tampoco hay señalizaciones.

Es imponente como los vehículos, incluso los coches oficiales, se desplazan de un lugar a otro a una velocidad inapropiada en la ciudad. Se ve en varios casos que los vehículos circulan frente a escuelas, liceos y sanatorios de la manera que ellos mismos consideran sin tener en cuenta que en esos lugares hay un cruce importante de personas.

En pleno centro los cestos de basura que están colocados, ni siquiera son vistos por tener un motivo triste, son de color gris, no llaman la atención y ni siquiera pueden relacionarse con un envase para arrojar residuos, la comuna tendría que trabajar mucho más su creatividad en estos casos con el fin de promover un Salto más limpio, algo que por el momento no se da.







El tiempo


  • Otras Noticias...