VOX POPULI

La ola de robos ha generado una serie de temores en todos lados. Muchos comerciantes no han empezado aún a tener en cuenta que deben cerrar sus puertas para tener una mayor seguridad. Aunque en algunos casos varios ya lo han hecho y optaron por mantener la puerta de ingreso a los locales con un dispositivo de seguridad.

En tanto, otros ya plantean la posibilidad de contar con un guardia de seguridad en la puerta, aunque para eso también aducen que es posible que dadas las circunstancias, estos trabajadores puedan llegar a sufrir las consecuencias de una situación de esta naturaleza.

Aunque el tema de la seguridad requerirá de un cambio en la forma en que los comercios llevaban adelante el día a día. Una inversión en cámaras de videovigilancia o en nuevos dispositivos de seguridad como el botón de pánico u otros mecanismos serán de rigor para enfrentar los tiempos que vivimos.

Ahora la Policía incrementa el patrullaje para ver si puede dar con algunos de estos individuos, el trabajo con dinero en la calle es un riesgo que algunos todavía se animan a enfrentar, empero la gente llega a su casa temprano y prefiere bajar la cortina y quedarse adentro con el fin de lograr preservar su seguridad.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...