VOX POPULI

El director de Comunicaciones de la Intendencia de Salto, Ernesto Castro, se encuentra en China. Junto a otros jerarcas del mismo rubro de las intendencias del país, pudo llegar a la nación oriental tras una invitación formal presentada por el gobierno de ese país a su par uruguayo, con el fin de incrementar el intercambio.

Castro aclaró a través de las redes sociales que la invitación fue por esa vía y que en ese sentido iba a tomar la oportunidad para formarse en su profesión, aunque destacó además que en este caso concreto, el gobierno departamental de Salto no pone un peso para que él concretara este viaje.

En su lugar el rol lo ocupa Serena Ferreira, quien ingresó al departamento de Comunicaciones de la comuna salteña como designación directa de la actual administración. Ferreira trabajó durante muchos años como secretaria del Partido Socialista en la Junta Departamental de Salto, donde coordinaba la prensa de esa colectividad.
El retorno de Ernesto Castro al país se dará sobre el próximo 6 de junio y retomará sus funciones el 9 de ese mismo mes, según afirmaron a este diario fuentes de la administración, que consideran que en este caso el mencionado jerarca tendrá una oportunidad capacitarse para estar al mendo de una de las áreas más importantes en la gestión de un gobierno.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...