VOX POPULI

Para ser un sábado de tarde, donde estamos viviendo el primer frío del año que nos obligó a todos a salir abrigados, algo que hasta ahora era desconocido para los salteños, la pletórica jornada obligaba un paseo por la ciudad y sus alrededores, para disfrutar de cosas que usualmente no lo hacemos.
La calle Uruguay en las cuadras previas a la Plaza Artigas estaban llenas de bolsas de plástico, envoltorios de comestibles y muchos papeles tirados en la calle que hacían de ese tramo, al menos un lugar sucio y que contrasta con lo que ha sido por lo general el centro de la ciudad que acostumbra a estar más ordenado.
El frío no derrotó a los paseanderos que ayer por la tarde coparon las plazas públicas, visitaron los distintos lugares de esparcimiento que tiene la ciudad y generó que mucha gente se tomara su tiempo para tomar mate, pasear a las mascotas, salir con los niños y comer bizcochos o tortas fritas, como era común ver en las plazas de la ciudad.
La calle Defensa que pasa por el barrio Williams frente a la Unidad Nº20 del Instituto Nacional de Rehabilitación está intransitable. Prácticamente cruzar por allí es una odisea y los lugareños aducen que necesitan tener un lugar más prolijo y saludable donde vivir, ya que Salto en algunos barrios se ha constituido en un lugar inhóspito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...