VOX POPULI

El mismo hombre que “salvó” a Andrés Lima de recibir una golpiza, empujón o aprete el día que los funcionarios cesados de la Intendencia de Salto lo persiguieron por casi dos cuadras calle Uruguay al río, con el fin de recriminarle la medida que entonces adoptaba al comienzo de su gobierno, estaba ayer en la manifestación.

Es chofer de Agencia Central y en un momento determinado pidió para poder pasar con el coche, sin embargo la turba enardecida que gritaba ayer muchas cosas, lo agredió cuando el hombre pidió poder cruzar porque tenía en el ómnibus a decenas de personas, algunas de ellas de avanzada edad.

Aunque algunos no perdieron la oportunidad y pusieron la radio para escuchar al cuadro de sus amores que en esos momentos estaban jugando en las distintas canchas de Salto, donde la gente siguió con sus vidas y fue a ver a los diferentes equipos que ayer disputaron una nueva fecha del fútbol.

Uno de los temas de conversación eran las fotos de Edinson Cavani que fueron publicadas en el diario El Observador, junto a un helicóptero con un jabalí al que había cazado junto a un grupo de amigos. Las críticas llegaron por la acción del jugador con los animales y por no estar practicando con la Selección.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...