VOX POPULI

Los cambios en las paradas de ómnibus que están ubicadas en el centro de la ciudad han generado que mucha gente se pregunte dónde tomar el ómnibus. Esta situación se ha generado en reiteradas ocasiones y ha determinado que muchas veces los usuarios del servicio se pierdan, llegando incluso a no poder tomar el servicio que les corresponde.

La confusión fue salvada en los últimos días con cartelería alusiva a las líneas de ómnibus, aunque aún así, las mismas no han sido tenidas en cuenta en muchos casos por los propios usuarios del servicio. Es que el mayor problema resultó en calle Artigas cuando trasladaron la parada a pocos metros de la esquina con Rincón.

La misma ahora ha sido multiplicada en dos, una a pocos metros de llegar a Rincón y otra, pocos metros después de cruzar la salida de la estación de servicio que está ubicada en esa esquina. Debieron partir la misma en dos, debido a que la cantidad de coches que pudieran parar en forma simultánea generarían un caos en el tránsito.

Asimismo, hay ausencia de una señalización correcta y clara en esquinas claves de la calle Artigas, tales como la de los cruces del microcentro, que más allá de la existencia de semáforos, hace falta cartelería alusiva a la velocidad y a los cruces peatonales que siempre se dan a mitad de cuadra, así como también uno que prohíba la parada en doble fila.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...