VOX POPULI

Tras la denuncia de que en el cruce de las calles Brasil y Blandengues había una zanja con agua incluida que podía provocar un grave accidente, una cuadrilla de trabajadores de OSE estuvieron trabajando en la reparación de la pérdida que había ocasionado que el agua brotara hacia la superficie durante tanto tiempo que cedió el pavimento y eso provocó el daño a la calle.
Pero luego de esa tarea llevada adelante por los funcionarios de OSE, los mismos dejaron varias balizas que están encendidas rodeando el lugar donde trabajaron, lo que no ocupa más de media cuadra, pero mientras tanto, la zanja sigue estando y cada vez que llueve, como en las últimas horas se llena de agua, lo que puede provocar un accidente.
El de ayer fue un día típico de invierno, mucho frío, llovizna, y un cielo plomizo que invitaba a quedarse en casa. Lo mejor de todo esto fue poder ver el Mundial y los resultados que quedaron pendientes para saber cómo armamos el rompecabezas con los equipos que vimos mejor posicionados.
Ganaron Inglaterra y Croacia y eso no fue sorpresa, la inmensa mayoría esperaba que esos fueran los resultados y ahora, de los cuatro equipos que quedan, solamente dos de ellos pertenecen al club de los 8 campeones del Mundo y son Francia e Inglaterra, que tienen en su historial una copa cada uno. Habrá que ver si tendremos un nuevo campeón o seguiremos siendo los mismos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...