VOX POPULI

El ómnibus de línea estaba realmente sucio, lleno de tierra y con muy mal olor. El chofer, pese al frío conducía con la ventana abierta y la puerta delantera de la misma forma. “No los limpian, a este lo entregaron así anoche porque son las 9 de la mañana y no puede haber agarrado tanta mugre en pocas horas”, decía.

Pero los pasajeros mascaban bronca, reclamaban porque por momentos el olor se hacía insoportable, pero el reclamo caía en saco roto. “Qué quiere que haga señora, no puedo ponerme a limpiarlo yo, yo tengo la responsabilidad de manejar para que usted llegue a destino y se supone que se debe contratar a alguien para que los limpie”, dijo el trabajador municipal para dar una explicación que no convencía.

Al menos un par de lectores se comunicaron con este diario para señalar que una de las líneas de ómnibus que pasa cerca del barrio Independencia se rompió y así quedó. En eso, con el coche cargado hasta la manija, el chofer llama a la Unidad de Ómnibus para que le alcancen un coche de auxilio.

Pero la historia no tiene un final feliz, desde ese lugar le informaron que no contaban con ningún coche disponible para ir a reemplazar el que se había roto. El hombre insistió en que había mucha gente y que no podía quedar a pie. Finalmente los usuarios del servicio tuvieron dos opciones, o esperaban el próximo o seguían hasta su destino a pie.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...