VOX POPULI

Pese a que el cielo era plomizo y amenazante, la gente no claudicó que el domingo es un día de paseo y salió a ocupar los espacios públicos, como si se tratara de un día con mucho sol. Así al menos estaban las principales plazas de la ciudad en la pasada jornada donde mucha gente agarró el termo y el mate y no pensó que mojarse podría llegar a ser un problema.

Todo el mundo está enloquecido con el Mundial, al punto que los cotillones y las tiendas deportivas han vendido desde camisetas, banderas, vinchas, banderines, bufandas y todo tipo de cotillón para esperar los partidos de fútbol. Le pasó a una señora cuyo hijo cumple años en los próximos días que no encontró nada o muy poco, porque los fanáticos están arrasando.

Mucha gente ya está pensando qué hace el viernes a la hora del partido, porque el mismo será a las 9 de la mañana y la expectativa es tan grande que los centros educativos, las instituciones públicas y los comercios del centro deberán ver el partido con las puertas abiertas. Por ahora no hay confirmación de suspensiones de actividades, aunque las mismas no van a tardar.

El tema es que al haber muchos comercios e instituciones abiertas a la hora del partido, la Policía deberá incrementar el patrullaje por los niveles de inseguridad que hay actualmente y que se potencian al saber que todos los comercios se encuentran con las puertas abiertas a una hora donde los 3 millones estarán mirando la pantalla.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2018
L M X J V S D
« jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

  • Otras Noticias...