VOX POPULI

El comentario entre las personas en la calle eran ¿qué daños te hizo la tormenta? Entonces comenzaba el rosario de quejas ante las situaciones adversas que muchos estaban viviendo. Los vidrios de la casa, el corte de energía eléctrica, los automóviles dañados, en fin, muchas cosas, pero sobre todo el tener que haberse levantado al alba para agarrarse un susto de novela.

La controversia en las redes sociales vino a costa de si hubo o no alerta. En realidad la hubo, pero nunca iba a decir que iban a caer granizos enormes con una ferocidad tremenda que impactarían sobre la población de distintas maneras. Aunque la alerta de lluvias y tormentas estaban previstas.

El sol y el calor húmedo que imperó en la tarde determinó que mucha gente tuviera que sacarse los buzos, las camperas y hasta el pilot y dejar los paraguas en los vehículos o en sus casas porque con el clima tal como estaba lo único que quedaba claro en la tarde de ayer era que no iba a volver a llover.

Asimismo, el clima seguirá inestable y determina que haya gente que al menos por estas horas esté interesada más en lo que sucede en este caso, que en lo que pueda venir teniendo en cuenta que nos encontramos en la semana en la que muchos solamente tienen la mira puesta en el Mundial que empieza pasado mañana.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...