VOX POPULI

El frío se hizo sentir pero las luces de las casas en los albores de la pasada jornada ya se veían encendidas. La gente se levantó igual, de pantuflas, con el termo y el mate listo, encendieron el televisor para ver la previa y saber cuáles eran las novedades del momento. Luego el partido enmudeció a la ciudad hasta el momento del gol que se sintió en todos lados.

Después la vida continuó con normalidad, salvo algunas escapaditas que se dieron varios para poder ver los partidos que se disputaron por la primera y segunda fecha de la Copa del Mundo para muchos equipos. La gente salió a la calle y siguió cada uno en lo suyo, sin notar la diferencia de que era un día miércoles, por la alegría del resultado del partido.

Era el tema de conversación en la mayoría de los ámbitos. La gente no sabía qué estaba pasando en el mundo, salvo que Uruguay había ganado ese día y ya hablaban del próximo partido. Hay mucha pasión y emoción que se denota en las calles, es como una gran fiesta nacional.

Mientras tanto en las pizarras el dólar siguió subiendo y pasó la barrera de los 32 pesos, se puso caro como pocas veces antes y esto de mantenerse puede traer aparejado algunas subas, que si bien van a ser evitadas porque el año próximo es año electoral, habrá problemas con la economía que seguirán existiendo. Y el Mundial ya habrá pasado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...