VOX POPULI

La fila se hacía esperar en el Banco porque solo había un funcionario cajero y encima atendiendo a uno de los que van con portafolios a retirar dinero o realizar depósitos a la vieja usanza. La gente que tenía un cheque o poco dinero para retirar debió esperar unos cuantos minutos de pie. Lo jocoso era que otros funcionarios estaban parados charlando. Ese es el banco país.
Pululan la cantidad de ofertas en el centro de la ciudad para que la gente adquiera cosas, desde un par de medias hasta joyas o sesiones de fotografías, pero el comentario general es el mismo, “los aguinaldos, quienes pudieron cobrarlos, ya están comprometidos” y eso es parte del nivel de endeudamiento del que hemos venido hablando.
Los letreros que fueron castigados por el temporal ocurrido tiempo atrás siguen estando tal cual quedaron por el temporal y eso está ubicado en la entrada de Salto, sería buena cosa que se intimara a las empresas a cambiarlos porque incluso hay chapas que están casi desprendidas y pueden volar si llegara a haber otro temporal.
Pese a ser sábado y a que el clima no era el más propicio para salir a pasear, mucha gente andaba ayer por el centro de la ciudad mirando vidrieras, algunos comprando y otros haciendo mandados, aunque durante la mañana el movimiento llegó a determinar que por momentos hubieran trancazos en las calles.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...